20071113

Las 3275 Maravillas de Posmópolis. La luna escondida.


[...]

Los cielos de Posmópolis siempre han tenido diferentes aromas, depende del día es la razón.

La luna siempre se escapa hacia el norte, contrario a lo que se piensa, porque allá hace más frío, y es en el hielo que su corona con forma de cuerno puede descansar sin ser perseguida por cámaras indiscretas

La aurora entonces viaja desde el lejano este, donde toma sus clases de pilates, y se acuesta al lado del astro mayor.

Los días de verano extrañamos el cielo con sonrisa de coral, pero ahora es invierno y nos toca llorar por la ausencia.

y Posmópolis, Santísima Posmópolis.


3 comentarios:

Eloi BLQ dijo...

siempre he comentado que estoy enamorado de la Luna. A veces me escapo a lugares secretos para hablar con ella, le cuento cuentos y recito poesías.

no sé si a la luna escondida le gustaría lo que recito o cuento, pero me gustaría conocerla en persona.

gracias por los abrazos

otro de mi parte

Anartista dijo...

recostada me queda,
jugar-

Soñadora despierta. dijo...

Y esas cartas que envías
entre soplos y bellas melodías,
me envuelve entre el jazmín de una marea cristalina...

Cerrar los ojos...
Imaginar.
Soñar...

Caminar en libertad...

Las témperas son piernas con labios que besan los pinceles...

Los pinceles son pinceles de aires envueltos de belleza artística..

Libre sea la lírica...

hermosa luna del aire...

Soñadora despierta, Peperina en trance vanguardista.

Amour et paix.