20071105

Las 3275 Maravillas de Posmópolis. La horca.






[...]





Hay un lugar donde se asesinan las letras, los cuerpos y la sangre. Ella sube y besa el dintel de la cuerda. Ella Bi-Gorra detiene los hilos de las marionetas del jardín. En cada una de las horas se deja caer un cuerpo. Los restos son levantados por un tractor forrado de flores de cempasúchil. La multitud grita cuando el sol quema los ojos de los jueces. Gritos y jadeos, el paroxismo en el límite de la muerte;

















y el cuerpo cae,


y Posmópolis, Santísima Posmópolis.




6 comentarios:

Eloi BLQ dijo...

un lugar terrible sin duda, posiblemente una continuación de la fundación. Lugares donde se pierde algo más que una vida, se pierden las esperanzas.

nos vas descubriendo lugares desoladores... llevanos a un lugar más amalbe porfavor, que seguro los hay, porque creo que ya hemos pasado por algunos, verdad?

sin embargo para conocer algo bien, se debe ir por todos sitios, tanto los mágicos como los horribles, así que continuo tu visita.

24 de Enero dijo...

No se si tan terrible.
Depende.

.Niña Mala. dijo...

que tengo que hacer para ser colgada en esa cuerda???
me gustaria saber que se siente!
BESOS

Desaliñada dijo...

Y que pasa si sigue alguin vivo?
O tan eficiente es esa horca?.-
No lo sé!




Saludoz !

Soñadora despierta. dijo...

Vigilia al imaginario barco dador de purgas, semillas y aireadas cuchilladas realistas.
Y yo, bajo con ojos cerrados mirando una vez más al sol, no recuerdo ya si es naranja o de otro color, no recuerdo si suena a cascabel o a llavecitas golpearse las manos con suavidad. Pero, pero, pero. Pero nada. Pero todo. Dibujo en el sueño y ya que mis ojos abiertos, desprendo borde del silencio, y el precipicio es parte de mi cuello. Me envuelvo en barro, me vuelvo mariposa. Anciana brisa de anciano mundo. Joven brisa de joven mundo. Y constelación al movimiento, Olivia te hundiste a ojos ciegos, por qué. Soledades de perros vagabundos en la condena mal hecha por los tuertos. Insolados. Desolados. Leen agua y sed. Ven Qui-ro-ga. La, la, la. Una sola cosa: la cosa no es cosa casual.

Amour et paix.

Soñadora despierta, peperina en trance vanguardista.

Que sea al sol.

Abrazo colorido.

Celeste dijo...

Letras, cuerpos y sangre, son asesinables. Es abominable el lugar que describes. Pero, de seguro, al apretar el nudo, las ideas se liberan.

Beso celeste.