20071009

Las 3257 maravillas de Posmópolis. Árbol Mayor


[...]



El Árbol Mayor de Posmópolis sugiere que aquellos que buscan la magia de la juventud podrán acceder a ella. Aunque la mayoría de los arribistas protestan por la comunión que se lleva acabo al rededor de él cada año para el gobierno de la ciudad resulta altamente redituable.

Tan sólo el año pasado el turismo al rededor del árbol logró captar el producto interno, bruto e inteligente, igual a la mitad de ese año. Según algunos analistas del mercado especulativo de Posmópolis han visualizado que las ganancias continuarán algunos años más pero que no se debe confiar meramente en una botánica espiritual.

Diógenes Pirulero, autoproclamado Rey de los Imbéciles, por su parte ha comenzado una capitalización de las tierras para que no sean usadas con fines de depósito. "Llevaremos la lucha contra cualquier forma de malversación de este lugar o de filtración de material radioactivo" dijo a EGOS después de levantar una escupidera con la figura de Bi-Gorra.

El Ayuntamiento ha declarado que aunque este año el turismo se mantendrá controlado será necesario que cada posmopolita cargue con un rifle "por si las moscas".

Justo abajo del árbol mayor se puede leer:

"No pisar el césped.

Alimente los animales sólo con pachuli y toluache.






Posmópolis, Santísima, Ecoloca y Dendrofílica Posmópolis."


3 comentarios:

Arleqino dijo...

ey
me trajo reminiscencias de algunas otras plantas...

jejeje, me acuerdo y me río




saludos

Eloi BLQ dijo...

Pues las moscas mágicas que rodean el espíritu analista del pasado, son autoproclamadas capitalistas de la malversación.

Una mayoría, altamente irreductible, de escupitajos botánicos, han visualizado que el encuentro de los diferentes seres puede acabar en algo asqueroso.

me gusta el mundo que creais, seguir

Luciérnaga dijo...

POR FAVOR, TÓMATE UN MINUTO, ERES IMPORTANTE
Perdón por meter esto aquí.. pero léelo y si estás de acuerdo mándaselo a tus contactos vía mail, o pon este aviso en tu blog… gracias… (www.arteenlascalles.blogspot.com / arte_en_las_calles@hotmail.com)
Nació como una iniciativa poética pero pasó de boca en boca convirtiéndose en una ACCIÓN ARTÍSTICA.

¿El objetivo?

Demostrar que EL ARTE VIVE, en todas partes, a todas horas, con apoyos económicos y sin ellos, que en este siglo LA SENSIBILIDAD TIENE VOZ y pretende ser también ARMA.

Desde hace un tiempo internet está moviendo a grandes poetas, fotógrafos, músicos y demás, muchos de ellos reconocidos y premiados, muchos otros anónimos.

El Arte, en cualquiera de sus manifestaciones, es lo que hace que el humano sea Humano.

Se ha establecido que el día 30 de Noviembre vamos a concentrarnos en distintas ciudades de España, para poner al alcance de todo el mundo, de una manera gratuita el arte de todo tipo.
Cada ciudad establecerá el lugar y la hora exacta a través de los comentarios que iréis dejando http://www.arteenlascalles.blogspot.com/

cuando esté todo claro lo difundiremos de una manera oficial a través de radio, tv y periódicos.

Pero hay algo muy importante. ESTO NO PUEDE FUNCIONAR SIN TU AYUDA. Como artista, o como público, tienes que manifestar tu apoyo, mover tu ficha.
Por favor, entra, y comenta: http://www.arteenlascalles.blogspot.com/