20100330

La Bestia de la Posmo'

8 comentarios:

Nalda dijo...

Ojalá todas las bestias fueran así... Intuyo que es un felino adorable!!!

Besotes

Espérame en Siberia dijo...

Mira que a mí los gatos jamás me han gustado. Creo que ya te lo conté: hay mala vibra entre nosotros. No me gustan, y no les gusto. Pero les reconozco dos cosas: sus ojazos y lo tierno de sus patas.
He dicho.


Nos conocemos, E. De eso no me cabe la menor duda.
También te quiero mucho, pero eso no es novedad.

Muá.

errante dijo...

como los sueños sin acotación, señores de la noche y sus tejados.






Santísima

I me mine dijo...

pues parece tan suave.................
cuesta creer que sea la bestia de Posmo
mmmm

Espérame en Siberia dijo...

Te quiero, E.

Espérame en Siberia dijo...

No sé qué pasa con mi celular. Aparentemente, me lo han cortado :(
Espero que podamos ir a pagarlo hoy en la tarde, ya te estaré avisando, my love.

Te quiero.

mig dijo...

mmmm soy otro de los enemigos de los gatos :S

Conciencia Personal dijo...

Es demasiado tierno, para semejar una bestia...creo te equivocaste...

abrazos, Monique.