20091109

A ti te doy mi vida

A medianoche, en Posmópolis, o a cualquier hora del día pero igual en Posmópolis, había alguien que desenfundaba su pistola y disparaba en dirección al cielo para dejar un orificio: nuestro trazo.

El hecho era ése: alguien dispara al cielo a cualquier hora del día. Después ya vendrá quien lo nombre, narre o notifique o que incluso diga que el disparo no fue al cielo, sino por el temor al viento. Y así. Y los sentidos múltiples, equívocos, las mil y una interpretaciones. Y a ti te doy mi vida: Posmópolis, Santísima Posmópolis.

9 comentarios:

mig dijo...

y cuando va a salir alguien que diga a gritos -Fuy yo!?
y cuando otro que lo escuche en esta ciudad lo va a escribir?

flash back tour dijo...

"Nunca hubiera imginado que en Posmopolis se escuchara NIN. Aunque si reflexiono unos segundos es evidente, Muse, Smashing Pumpkings y la marcha peronaútica completarían la banda sonora"

El Ministro Químico.

Noesperesnada dijo...

Y a la madrugada alguien -en el noveno piso- agoniza y espera que alguien escriba un mejor final para su historia...

Ela dijo...

y tu sabes quien es? o es un secreto?
saludos
ya quisiera estar ahí en media noche =)

perro dijo...

quizas tiran balazos para hacer agujeros negros y asi poder conocer otras dimensiones, como la que creamos los dos.

La paciente nº 24 dijo...

¿Ha muerto una nube?

Espérame en Siberia dijo...

Jajajaja, me pudo encantar el inicio del texto.

Un abrazo, mi Señor.

seleccionaleatoria dijo...

.
(no puedo creer que no seguía a posmópolis, santísima posmópolis)

Complicidad del Roce dijo...

(Porque la herida
es un agujero
que requiere tiempo)