20091001

Eros, Venus: Posmópolis, Santísima Posmópolis.

El Escritor sin Cabeza no se identificaba con los escritores, bibliotecarios, cuentistas, analistas, burócratas, universalistas ni particularistas. Buscaba los mostros de los circos, las prostitudas de los rincones, las promesas del escusado, narrativas de la carretera, la piel, el universo del lenguaje liberado en papel. Eros. Venus. Vientre. Un gemido que busca su orgasmo: Posmópolis, Santísima Posmópolis.

4 comentarios:

flash back tour dijo...

Puesta en marcha del Primer Plan Quinquenal Quimico:

a- Prohibición del uso de productos como el glifosato y otros agroquimicos fertilizantes en nuestras tierras.
b-Programa Nacional de Prevención y Protección de Riesgos por Agroquímicos”, con el objetivo de “encarar un estudio exhaustivo que releve los casos de intoxicaciones causadas por agroquímicos que padecen los habitantes de las zonas rurales y que sirva de fundamento para potenciar el desarrollo de políticas de Estado en materia de derecho a la salud”.
c- Interveción y confiscacación de prpiedades no declaradas a la Sociedad Rural Argentina y otros organos desestabilizadores de la mesa de enlace y principales demandantes en el mercado europeo de agente toxicos.
d- Fomento, formacion y puesta en acto de la cultura organica de plantado urbano. Cannabis incluido.
e- Puesta en marcha desde la clandestinidad a las actividades quimicomilitares de la Base Científica Gral. Belgrano en la Antártida Argentina, la más austral del mundo. ¿La idea? viajar al pasado. ¿Quienes trabajan en este proyecto? Nazis del exilio, Abal Medina, Paco Urondo, estudiantes de la UBA de la plata (JP), y otras personalidades de la ciencia que por razones de fuerza mayor decidimos preservar su identidad.

Espérame en Siberia dijo...

Se valiente, my love.
Como el gemido que busca su orgasmo.

¡Muá!

Anónimo dijo...

buscaba el polvo de las palabras y el murmullo de las voces....
buscaba el placer de las palabras que fluyen por la boca... estas palabras que se chupan y que dejan el gusto del deseo sobre la lengua...

baisers
(y apapachos ...)

Complicidad del Roce dijo...

algo femenino había en él.

no se sabe si la acuciosa observación
o el hecho de esconderse
dentro de su propia casa.

como fuera, el escritor sin cabeza reproducía sus nostalgias y validaciones desde un maravilloso sitial de subalterno.