20071221

Archivos de la Universidad de Posmópolis. El mechoneo.


[...]



toque, golpe, cachetada, toque, golpe, cachetada, toque, golpe, cachetada, toque, golpe, cachetada, toque, golpe, cachetada, toque, golpe, cachetada, toque, golpe cachetada, toque, golpe cachetada, toque, golpe cachetada, toque, golpe cachetada, toque, golpe cachetada, toque, golpe cachetada, toque golpe cachetada toque golpe cachetada toque golpe cachetada. toqué, golpeé, cacheteé.

nos encontramos en el suelo, sangrando, excitados hasta los talones. nos miramos, dejamos caer la saliva, chocamos nuestros pechos y las manos encontraron la rúbrica de nuestras espaldas. los dedos se perfilaban a una nalga, un seno o un codo, exhalábamos en nuestros oídos, la lengua, escurridiza, buscaba terminar besando un tímpano; expelimos sudor, ansias, babeo y jadeo, su mano en mi vientre, mi mano en su hombro, su mano en mi nalga, mi mano en su cuello, su labio en mi pecho, mi labio en su hombro, su mirada estrambótica al cielo, mi escape perinéico al infierno.

terminamos por ahorcarnos, cada quién quería al otro con la lengua de fuera, con sus ojos virolos, con el cuerpo estremeciéndose con el jadeo y la fricción de la pelvis.


y morimos en pequeño.





y posmópolis, santísima posmópolis.

8 comentarios:

perro dijo...

golpe a golpe, verso a verso (8)

ya quiero estar en posmopolis, me gusto eso.

Malina dijo...

Agonizan entonces como los fantasmas en su coartada de espanto...en su canción útima...en la encantada noche de vientos del perverso ocaso.
...inquisición de su saliva que agoniza…
...mentira de la tinta en la herida...
Resulta contrario, inalcanzable, como el resultado en metáforas perplejas, caída en caída irreversible, excitados hasta los talones…

Mechoneo, mechoneo

seleccionaleatoria dijo...

.
(cómo nos gusta el reflejo en el ojo del otro, mientras muere a causa de nuestras manos apretando el cuerpo, y abre los ojos para tragar lo que no puede ver)

Eloi BLQ dijo...

y el desfile de personas viendo el acto era interminable... (¿o simplemente imaginaciones?)

Solo cuerpos incandescentes de efímeros encuentros pueden comprender la perversidad que hay en los momentos de infinita inmovilidad de dos cuerpos llegando a la encrucijada que los puede llevar a futuros totalmente diferentes. Es algo infortuito pero en el cual todo el mundo se encuentra.

En la santísima posmópolis imagino que puede ocurrir algo igual

Pamela Bram dijo...

te amo




y mi bandeja de correos
sonreirá de nuevo

Conciencia Personal dijo...

"Morimos en pequeño" vaya frase literaria..

Erotismo navideño..

Gracias por pasar por mi conciencia.

Feliz navidad, monique.

Leonardo de Valdivia dijo...

defineme qué es Posmópolis... como si fuese diccionario

saludso ñe

Mala Mujer dijo...

uy! me gusto.
a mi me toca el 2008 el mechoneo
lo espero con ansias!
si!
y posmópolis, santísima posmópolis

* nunca me hiciste un cupo para entrar.! malo!