20100629

Joy Division - Love will tear us apart - LaRakeLa´s edition - Control - ...





Pienso en la vida como una piel no uniforme a la que se le añaden nuevos olores, grietas, arrugas.

Vamos siendo una suma, un presente progresivo con un pretérito significativo, un presente sintomático y un futuro esperanzador o vacío.

He tenido una serie de perdidas. Una madre, un amor y un amigo. Personas que me atravesaron con su amor. Esa palabra torpe que, sólo ellos, han logrado hacerla lúcida, la más pura y brillante de todas.

Sí. En ocasiones el amor nos destrozó (otra vez). Esta canción siempre me acompañará porque me dice algo, me la aplico a mi forma de ser: amo torpemente, como destruyendo todo a mi paso. Mi más grande deseo es amar como ustedes me lo indicaron: plenamente, un amor que no me destroce y un amor con las mayúsculas en los nombres propios: María, Paloma y Damián.

5 comentarios:

seleccionaleatoria dijo...

.
(las mayúsculas del amor son paredes que hay que trepar y empezar a gritar desde la cima, para escuchar el silencio de la respuesta)

mig dijo...

el amor es la prorrogra perpetua
nadie ha de resignarse...

incorrecto dijo...

pienso en la vida como una piel por

tatuar.






Santísima

aveperrix dijo...

a mi ultimamente las cosas se me han transformado en un pasado progresivo, sali media torpe para los terminos de todo sentido. pero hay verlo todo como enseñanaza, ya seremos heroes.
saludos honey :D

Paulina dijo...

love will tear us apart es increíble!
saludos :D