20070923

Las 3257 Maravillas de Posmópolis









[...]











Según dicen los que saben, una de las Maravillas de Posmópolis se encuentra detrás de un parque acuático donde los diputados van a tirarle migajas a los patos. Estas personas aseguran que entre los arbustos se encuentra armamento en perfecto estado de la Invasión a Posmópolis del 10'.

"El equipo de artillería aún apunta hacia la Mansión Gubernamental. Estamos seguros que entre los arbustos deben quedar restos de la pólvora y municiones con las que realizaron el Asedio de Ropa Interior”, comenta el especialista en balística histórica de la Facultad de Semejanzas a la Historia de la Universidad de Posmópolis.

Ante las últimas declaraciones del asunto algunos servidores públicos han decidido detener sus labores de cama y comenzar con un proyecto sobre las Maravillas de Posmópolis. El proyecto se llamaría “Restauración y Hallazgo de las Maravillas de la Ciudad” o RHMP. Los ciudadanos de la ciudad, aunque escépticos, están alegres por este pronunciamiento para recobrar un patrimonio que se creía perdido desde las Elecciones al estilo Póker cuando se perdió la Eroteca del Norte, o al menos así nos lo dejó saber la gran sonrisa y el baile cachondón de la botarga que nos acompañó al realizar esta investigación.

4 comentarios:

Anartista dijo...

algun día volveré a escribir
para decir
lo que no se dice jamás.

mientras me dedico a vivir respirando , mis asaltos con las manos, mis inquietudes a pierna suelta , mis pesadillas en este tiempo disperas por las paredes que no se cierran, mis esculturas las invento en mi cabeza y luego las encuentro dentro de mis fotografias.

mi vida es pateticamente bella.

como la sangre
el dolor
los caramelos
la muerte
las cenizas
las cosquillas
el amor
el malestar
la inestabilidad
de traerme a cuestas sobre mi espalda
y mis ganas de nunca callar.


besos
a la vuelta de la esquina que pisás.

Eloi BLQ dijo...

Deseo que este intento por redescubrir las maravillas de posmopolis vayan a buen puerto, puede ser interesante de verdad.

gracias por la visita y el post

Joselu dijo...

dolor,

dolor,

luz,

paloma,

mierda,

pus,

introspección,

fantasmagoría,

demérito,

el mar disolviéndose a lo lejos,

ardiendo, ardiendo.

¡Cómo me gustas, hierro quemado!

Leonardo de Valdivia dijo...

una ofensa no es nada más que una gracia para sobrevivir a la ciudad posmopolita...
cada interior cada esapcio y posición es arte...
tu ciudad es libre o rigen reglas??
o no permite comentarios anónnimos?