20081022

Tácticas de Guerra: Ganar la Guerra



La guerra, nos decía ERP, se gana gracias al engaño y por incumplir la promesa del erotismo: poner de rodillas a la Costa de Posmópolis y a la ciudad-en-sí y una vez realizado esto escribir sobre su piel un cúlmen: el cúlmen del Ejército Revolucionario y Poético (ERP).

Bastaba seguir el Principio de la Copia Fotostática: fuera los cañones, los rifles e incluso las bombillas del mate. Bastaba redactar una oración (simple, cualquiera, de fácil olvido) y con la máquina copiadora por delante, difundirla, circularla, propagarla, lanzarla, vulgarizarla y desaparecerla, y comenzar de nuevo: una circulación inmensurable e infinita: difundirla, circularla, propagarla, lanzarla, vulgarizarla…

20081020

Tácticas de Guerra: tomar el control de las tabernas



Entrar sigilosamente al centro hundido de Posmópolis. Ingresar descalzo y con las armas necesarias: un destapador y una hielera. Rodear las tabernas y asaltar las tabernas. Relajarse y celebrar: nunca en la historia ha habido una toma corta de las tabernas que beneficie a la ciudad.

20081015

Tácticas de Guerra: apoderarse de la ciudad de los textos



Que todo se desmorone, que todo caiga, que de un todo estructurado el único testigo sea lo fragmentario disperso, alistar las tropas, asignarles blancos en específico, dirigirlas hacia la ciudad de los textos (posmópolis), asignarles blancos específicos, apuntar, disparar, empezar por los nombres propios ...

20081014

Tácticas de Guerra




(...)

12. asaltar la biblioteca estatal de posmópolis
13. ir a la sección favorita
14. tomar el libro preferido
15. indicar cuáles son los pasos a seguir para destruir posmópolis