20071009

Las 3257 maravillas de Posmópolis. Árbol Mayor


[...]



El Árbol Mayor de Posmópolis sugiere que aquellos que buscan la magia de la juventud podrán acceder a ella. Aunque la mayoría de los arribistas protestan por la comunión que se lleva acabo al rededor de él cada año para el gobierno de la ciudad resulta altamente redituable.

Tan sólo el año pasado el turismo al rededor del árbol logró captar el producto interno, bruto e inteligente, igual a la mitad de ese año. Según algunos analistas del mercado especulativo de Posmópolis han visualizado que las ganancias continuarán algunos años más pero que no se debe confiar meramente en una botánica espiritual.

Diógenes Pirulero, autoproclamado Rey de los Imbéciles, por su parte ha comenzado una capitalización de las tierras para que no sean usadas con fines de depósito. "Llevaremos la lucha contra cualquier forma de malversación de este lugar o de filtración de material radioactivo" dijo a EGOS después de levantar una escupidera con la figura de Bi-Gorra.

El Ayuntamiento ha declarado que aunque este año el turismo se mantendrá controlado será necesario que cada posmopolita cargue con un rifle "por si las moscas".

Justo abajo del árbol mayor se puede leer:

"No pisar el césped.

Alimente los animales sólo con pachuli y toluache.






Posmópolis, Santísima, Ecoloca y Dendrofílica Posmópolis."