20070923

Las 3257 Maravillas de Posmópolis









[...]











Según dicen los que saben, una de las Maravillas de Posmópolis se encuentra detrás de un parque acuático donde los diputados van a tirarle migajas a los patos. Estas personas aseguran que entre los arbustos se encuentra armamento en perfecto estado de la Invasión a Posmópolis del 10'.

"El equipo de artillería aún apunta hacia la Mansión Gubernamental. Estamos seguros que entre los arbustos deben quedar restos de la pólvora y municiones con las que realizaron el Asedio de Ropa Interior”, comenta el especialista en balística histórica de la Facultad de Semejanzas a la Historia de la Universidad de Posmópolis.

Ante las últimas declaraciones del asunto algunos servidores públicos han decidido detener sus labores de cama y comenzar con un proyecto sobre las Maravillas de Posmópolis. El proyecto se llamaría “Restauración y Hallazgo de las Maravillas de la Ciudad” o RHMP. Los ciudadanos de la ciudad, aunque escépticos, están alegres por este pronunciamiento para recobrar un patrimonio que se creía perdido desde las Elecciones al estilo Póker cuando se perdió la Eroteca del Norte, o al menos así nos lo dejó saber la gran sonrisa y el baile cachondón de la botarga que nos acompañó al realizar esta investigación.